Incidencias Transporte

Cartton Cons y Accs S.L le recomienda revisar el número y estado en que se encuentran los paquetes recibidos en el transporte. En caso de detectar cualquier anomalía, tanto pérdida como golpe en alguno de los bultos, deberá seguir el procedimiento indicado para reclamación.

Pasos a seguir al detectar una anomalía:

Reflejar en el albarán del transportista cualquier incidencia que se observe para revisión (falta de bultos, golpe transporte, precinto manipulado ,etc..)

Notificar la incidencia a su comercial  habitual y adjuntar fotografía del estado del mismo.

Preparar el bulto (si es golpe) para ser recogido por el Transporte. Este ha de estar completo y en su embalaje original.

PASADAS 48 HORAS DESDE LA RECEPCION DE LA MERCANCIA NO HAY POSIBILIDAD DE RECLAMACION EN NINGUN CASO y todas la incidencias posteriores quedan fuera de la responsabilidad de Cartton Cons Y Accs S.L.

En caso contrario Cartton Consumibles y Accs S.L podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente.