Condiciones de Pago y Transporte

CONDICIONES DE PAGO Y TRANSPORTE

Nota importante: Para ser cliente de Cartton  debe pertenecer al sector informático, y debe enviarnos copia del IAE (modelo 845) o en su defecto copia de su declaración censal (modelo 036) junto con una copia de su tarjeta de identificación fiscal.

PEDIDOS

Los pedidos se podrán realizar siguiendo una de estas vías:

On Line: A través de nuestra página web www.cartton.es, el medio más seguro y rápido para tramitar sus pedidos 24 horas al día. Los pedidos realizados a través de este medio se tramitarán de forma automática siguiendo las indicaciones en ellos reflejados de transporte, direcciones de envío, etc. Solo se admitirán modificaciones si el pedido no ha sido finalizado por el departamento de logística.

Por Teléfono: Nuestro departamento comercial le atenderá en los teléfonos de atención al cliente (963798046-961011367). Se recomienda para su comodidad realizar las consultas necesarias a través de este medio y realizar los pedidos desde nuestra web o correo electrónico.

Por e-mail:  comercial@cartton.es

PORTES

Los precios de venta se entienden netos, sin incluir los portes, por lo que los costes de manipulación y envío correrán por cuenta del cliente a través del transporte de Cartton o, en su defecto por el medio que el cliente disponga.

Todos los pedidos recepcionados por el Departamento Comercial antes de las 17:00 se tramitarán en el mismo día siendo la entrega al día siguiente en la mayoría de provincias. Cartton  no será responsable de los retrasos en las entregas debidos a causas de fuerza mayor y/o otras causas ajenas al control de Cartton.

En los envíos a portes Debidos, a partir de la entrega de la mercancía al transportista, esta viajará por cuenta y riesgo del cliente. En los envíos a portes Pagados, la mercancía irá asegurada por Cartton S.L

En caso de que el cliente detecte siniestro en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto es imprescindible que tal hecho se haga constar en el albarán del transportista, comunicando a la agencia de transporte y rellenando el formulario disponible en nuestra web en el apartado incidencias en un plazo máximo de 24 hrs.

En caso contrario Cartton S.L. podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente.

 PRECIOS

En nuestras listas de precios figura siempre el precio de venta al distribuidor con forma de pago al Contado. 
Los precios reflejados en nuestra lista de precios son netos, sin incluir el I.V.A. Cartton S.L. se reserva el derecho a modificar sin previo aviso tanto los productos como los precios contenidos en esta lista.

FORMAS DE PAGO

Esta dependerá de las condiciones de cada cliente, Observar que la venta con tarjeta y una vez efectuado y firmado el pago no será posible la anulación del pedido, salvo autorización por Cartton.

Para clientes con forma de pago "Transferencia" deben realizar sus pagos a  la siguiente cuenta:       CAJAMAR ES60 3058 2009 97 2720303688

Para cualquier otra forma de pago alternativa deberá solicitarse autorización a nuestro departamento de administración (contabilidad@cartton.es) o través de su comercial habitual